Zoho Bigin

Zoho Bigin
Toda la información de tus clientes potenciales, incluidos los correos electrónicos, las actividades, tweets y más, se gestionan fácilmente en Bigin para que tengas toda la información necesaria a mano para avanzar en la conversación. Administra tus previsiones de ventas de manera efectiva y gane más clientes.
Zoho Bigin

¿Porqué Zoho Bigin?

Con Bigin, buscamos resolver uno de los problemas más comunes con los que se enfrentan los equipos de ventas todos los días: perder demasiado tiempo en temas administrativos y no poder emplear suficiente tiempo en cerrar ventas. Este problema es especialmente importante para empresas que siguen trabajando con hojas de calculo y están buscando una solución sencilla para canalizar y  para gestionar sus previsiones de ventas. Bigin se centra específicamente en los comerciales que mejoran sus ratios de conversión de clientes potenciales al proporcionar una mejor visibilidad de sus oportunidades de ventas

Fácil de Implementar, Fácil de usar

Precios simples y basados en el usaurio. Sin sorpresas

GRATIS

0 usuario/mes
  • 1 único usuario
  • 50.000 registos
  • Flujo único de procesos
  • 3 Flujos de trabajo
  • 1 Formulario web
  • Integrción con Telefonia
  • Integración en Zoho Desk
  • Aplicaciones móviles para iOS y Android

Express

7 usuario/mes si pago anual y 9€ us/mes si pago mensual
  • Todo lo de la versión gratuita más
  • 50.000 registros
  • Varios flujos de procesos
  • 25 Flujos de trabajo
  • 5 Formularios web
  • Correo electrónico basado en IMAP
  • Paneles personalizados
  • Integración en G Suite, Office 365 y Twitter

Obten el contexto completo de los clientes

Desde correos electrónicos hasta actividades y acuerdos, toda la información del contacto está organizada de forma ordenada y secuencial en un solo lugar. Gracias a que ofrece una vista completa de tus contactos, no perderás tiempo buscando información específica cuando por ejemplo estés en una llamada con un posible cliente o te reúnas con él.

Contexto cliente

Información y notificaciones en tiempo real

Con los recordatorios proactivos, las ventas en tiempo real y las notificaciones de equipos Bigin garantiza que dediques tus horas laborales más productivas a interactuar con los clientes potenciales y menos a temas administrativos o a distracciones. Con un panel de análisis listo para usar, Bigin también te permite realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y otras métricas importantes de los clientes que te ayudarán a revelar información oculta de tus flujos.

notificaciones
dashboards
signals
recordatorios
telefonia

Telefonía integrada

Con un sistema de telefonía integrado y sin hardware, puede srealizar y contestar llamadas, adquirir números de teléfono para su equipo y mejorar drásticamente la forma en que se comunica con los clientes potenciales y los clientes existentes.

Características útiles

Bigin tiene un diseño minimalista y nos esforzamos particularmente por eliminar las funciones que la mayoría de los comerciales no utilizarían en realidad y, en cambio, nos enfocamos en funciones que sin duda mejorarán la productividad y cerrarán ventas de manera más rápida.

caracteristicas Zoho Bigin
Hoja de calculo

Comienza a usarlo en minutos

Olvídate de emplear procesos de configuración complejos y de perder incontables horas en seguir tutoriales del producto. Bigin es una solución de ventas que es realmente fácil de usar con una curva de aprendizaje que es casi nula. Simplemente importa tus datos existentes y comienza a usar esta solución

Totalmente móvil

Con Bigin, nunca tendrás que preocuparte por perder citas o actividades importantes cuando estés fuera de . Las aplicaciones de ventas de Bigin para iOS y Android se han creado con especial consideración para los comerciales de calle.

Bigin Movil

¿Está listo para probar Bigin en su empresa?

Zoho Remotely

Zoho Remotely

Tu oficina está donde tu estés

Zoho Remotely te permite llevar su trabajo de forma remota, ofreciéndote una suite completa de aplicaciones que le ayudarán a comunicarse, colaborar y ser productivo

Nota: Zoho Remotely seguirá siendo gratuito hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

Zoho CRMy preparate para el éxito