Zoho Remotely

Solicítanos tu cuenta Gratis hasta el 1 de julio de 2020

Trabajo remoto. Tu oficina está donde tú estás

NOTA: Zoho Remotely estará de forma gratuita para todos hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

coronavirus
Todos sabemos que las interacciones cara a cara y las colaboraciones en persona son las mejores formas de trabajar. La siguiente mejor opción es trabajar de forma remota. Con el conjunto correcto de aplicaciones, puedes mantener un entorno de trabajo unido y productivo, sin importar dónde se encuentre tu equipo. Zoho Remotely te permitirá llevar tu trabajo a control remoto al ofrecer un conjunto completo de aplicaciones web y móviles que te ayudarán a comunicarte, colaborar y ser productivo.

Apps incluidas en Zoho Remotely

Zoho Cliq

Cliq

Zoho Meeting

Meeting

Zoho Showtime

Show

Zoho Workdrive

Workdrive

Zoho Projects

Projects

Zoho Spring

Sprints

Zoho Assist

Assist

Zoho Lens

Lens

Zoho Show

Show

Zoho Writer

Writer

Reúnete en línea y comunícate desde cualquier lugar

Ya sea que tengas una reunión de equipo, una sesión de formación, una llamada de soporte o una presentación importante, el conjunto de aplicaciones de Remotely te permitirá realizar todas tus comunicaciones comerciales en línea.

Crea canales y administra múltiples chats, haz una llamada de video o audio con tu equipo. Comparte archivos, convierte mensajes en tareas… directamente desde tu chat. Zoho Cliq sirve como un centro de conexiones para el trabajo remoto.

Programa reuniones online en diferentes zonas horarias. Simula reuniones cara a cara en la pantalla a través de videollamadas, o simplemente manténte en las llamadas de audio. Comparte tu pantalla para discusiones contextuales.

Diseña y realiza cursos de formación omline, imparte tus conocimientos de forma remota, recibe comentarios y lleguea a tu audiencia en todo el mundo.

Zoho Meeting
Colabora sin problemas desde cualquier lugar

Trabaja de forma eficaz como un equipo incluso desde diferentes ubicaciones. Planifica y monitoriza tus proyectos, asigna tareas, asigna recursos, prioricza tareas y haz que tu trabajo cuente.

Crea unidades de equipo, comparte documentos con los usarios y colabora en tiempo real para hacer las cosas.

Empieza proyectos, añade personas y tareas relevantes. Colabora con tu equipo independientemente de donde se encuentren  y realiza un seguimiento del progreso de la tarea y los hitos de manera eficiente.

Crea tableros  scrum personalizados e incorpora comentarios en directo mientras ejecutas proyectos, de la manera ágil.

Zoho Sprints
Asistencia remota desde cualquier lugar

Ayuda a tus clientes y empleados desde cualquier lugar a través de aplicaciones que actúan como manos y ojos remotos. Comparte archivos de ayuda y parches de forma segura para resolver las consultas de los clientes.

Comunicate con tus empleados y clientes independientemente de donde se encuentren a través de sesiones remotas seguras en múltiples dispositivos. Toma el control aprobado de su sistema y brinda  asistencia desde tu ubicación.

Ve de forma remota lo que ve tu cliente, haz clic y anota imágenes, obteng información más profunda con tecnología de realidad aumentada y brinda asistencia remota.

Zoho Lens
Obten productividad al trabajar de forma remota

Aumenta la productividad con aplicaciones de oficina diseñadas para la colaboración. Redacta blogs, analiza hojas de cálculo y prepara diapositivas desde cualquier lugar.

Crea, comparte y edita documentos como un equipo, cada uno desde sus propias cequipos o dispositivos móviles, desde cualquier lugar

Administra hojas de cálculo y analiza los datos con funciones avanzadas. Presenta información con visualizaciones claras a tus compañeros y obten ideas de tus compañeros.

Diseña presentaciones perfectamente fluidas compartiendo y colaborando con varias personas, incluso si cada uno de vosotros os encontrais en diferentes ubicaciones.

Zoho Show

Empieza a trabajar desde el lugar donde te encuentres con tu equipo

Recuerda: Zoho Remotely estará de una forma gratuita para todos hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

Zoho Remotely

Zoho Remotely

Tu oficina está donde tu estés

Zoho Remotely te permite llevar su trabajo de forma remota, ofreciéndote una suite completa de aplicaciones que le ayudarán a comunicarse, colaborar y ser productivo

Nota: Zoho Remotely seguirá siendo gratuito hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

Zoho CRMy preparate para el éxito