Zoho Remotely

Solicítanos tu cuenta Gratis hasta el 1 de julio de 2020

Trabajo remoto. Tu oficina está donde tú estás

Los equipos remotos son la nueva normalidad en la era posterior a Covid-19.

El mundo está dejando atrás el concepto de operaciones de oficina centralizadas.


Con el conjunto de aplicaciones adecuado, puedes permanecer conectado con tu equipo y estar al tanto de tu productividad, sin importar dónde te encuentres tú o tu equipo. Zoho Remotely te permitirá llevar tu trabajo de forma remota. Hemos reunido el conjunto más completo de aplicaciones web y móviles interconectadas que te ayudarán a ti y a tu equipo a comunicarse, colaborar y ser productivos.

Todos sabemos que las interacciones cara a cara y las colaboraciones en persona son las mejores formas de trabajar. La siguiente mejor opción es trabajar de forma remota. Con el conjunto correcto de aplicaciones, puedes mantener un entorno de trabajo unido y productivo, sin importar dónde se encuentre tu equipo. Zoho Remotely te permitirá llevar tu trabajo a control remoto al ofrecer un conjunto completo de aplicaciones web y móviles que te ayudarán a comunicarte, colaborar y ser productivo.

Apps incluidas en Zoho Remotely

Zoho Cliq

Cliq

Zoho Meeting

Meeting

Zoho Showtime

Show

Zoho Workdrive

Workdrive

Zoho Projects

Projects

Zoho Spring

Sprints

Zoho Assist

Assist

Zoho Lens

Lens

Zoho Show

Show

Zoho Writer

Writer

Reúnete en línea y comunícate desde cualquier lugar

Ya sea que tengas una reunión de equipo, una sesión de formación, una llamada de soporte o una presentación importante, el conjunto de aplicaciones de Remotely te permitirá realizar todas tus comunicaciones comerciales en línea.

Zoho Meeting
Colabora sin problemas desde cualquier lugar

Trabaja de forma eficaz como un equipo incluso desde diferentes ubicaciones. Planifica y monitoriza tus proyectos, asigna tareas, asigna recursos, prioricza tareas y haz que tu trabajo cuente.

Zoho Sprints
Asistencia remota desde cualquier lugar

Ayuda a tus clientes y empleados desde cualquier lugar a través de aplicaciones que actúan como manos y ojos remotos. Comparte archivos de ayuda y parches de forma segura para resolver las consultas de los clientes.

Zoho Lens
Obten productividad al trabajar de forma remota

Aumenta la productividad con aplicaciones de oficina diseñadas para la colaboración. Redacta blogs, analiza hojas de cálculo y prepara diapositivas desde cualquier lugar.

Zoho Show

Empieza a trabajar desde el lugar donde te encuentres con tu equipo

Recuerda: Zoho Remotely estará de una forma gratuita para todos hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.