Nunca he perfeccionado un invento en el que no pensara en terminos de su utilidad para los demas....Averiguo que necesita el mundo, luego procedo a inventar - Thomas Edison -

Nos encantaría conocerte y darte la solución perfecta a tus necesidades

Nuestros Servicios

En GTM estamos certificados en soluciones CRM de distintos fabricantes líderes en el mercado como Zoho, Sage, SalesLogix y GoldMine, lo que nos permite ofrecerte soluciones flexibles y asequibles a tus necesidades e integrarlas con tus sistemas actuales para proporcionarte una visión completa de tus clientes.

Desde GTM te ofrecemos un amplio abanico de servicios para apoyarte en la implantación de una Solución CRM en tu empresa

Consultoría de Negocio

Definimos conjuntamente los objetivos y como se configurará el CRM para alcanzarlos en tu empresa optimizando tus actuales procesos y diseñando nuevos procesos para cada uno de los departamentos implicados en el Proyecto CRM.

Parametrización

La configuración de tu sistema se desarrollará durante los días (tiempo que depende del proyecto a desarrollar) del proceso de puesta en marcha. El sistema será configurado de acuerdo a las especificaciones recogidas durante las sesiones de consultoría y diseño.

Traspaso de datos

Todas las empresas suelen tener una cosa en común. Gran cantidad de datos, información archivada en distintos soportes, Access, Hojas de cálculo, programas propios, Outlook, etc.

Métricas y KPIs

Para obtener todos los beneficios de tu solución CRM, tienes que poder analizar la información que se ha ido metiendo en el día a día, información sobre actividades, ventas, incidencias, etc.

Formación

Sácale todo el partido desde el primer día a tú solución de CRM. Un gran por porcentaje de los proyectos CRM que fracasan es debido a una mala o inexistente formación. La formación pueden ser bonificados hasta el 100% por la Fundación Tripartita

Integración

Si necesitas integrar tu solución CRM con otro sistema, nuestro equipo de integración estará encantado de reunirse contigo y tu equipo para hablar en detalle de tus necesidades para realizar la integración.

Desarrollos a medida

Cada cliente tenéis unos objetivos y necesidades particulares los cuales muchas veces la solución adaptada "salida de caja" no los cubre. GTM te desarrolla o personaliza esas funcionalidades especificas que solo tiene tu negocio.

Servicio Soporte

La misión de nuestro servicio de soporte es garantizar la productividad de nuestros clientes manteniendo al máximo la disponibilidad de los sistemas y de las herramientas con las que cuentas y respaldándote en su adecuada utilización.

Otros

Customer centric hit the ground running powerPointless hammer out, so get all your ducks in a row nor high level

Sobre GTM

Somos una consultora con 20 años de experiencia en el mundo del CRM, os ayudamos y enseñamos a captar, gestionar, relacionarse y mantener a los clientes ofreciendote  las soluciones de CRM que más se adapta a tus necesidades actuales y futuras.

Trabajamos mano a mano contigo, te Escuchamos, Comprendemos tú modelo de negocio, Analizamos tus necesidades para elaborar y llevar a cabo con éxito tú proyecto CRM.

Contamos con amplios conocimientos en las áreas de Marketing, Gestión Comercial y Servicio de Atención al cliente. 

Por todo ello creemos que formaremos un buen equipo y seremos tú consultora de CRM

El equipo de GTM

¿Quieres formar parte del equipo de GTM? Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto en el momento que tengamos una vacante acorde contigo.
Gracias

Zoho Remotely

Zoho Remotely

Tu oficina está donde tu estés

Zoho Remotely te permite llevar su trabajo de forma remota, ofreciéndote una suite completa de aplicaciones que le ayudarán a comunicarse, colaborar y ser productivo

Nota: Zoho Remotely seguirá siendo gratuito hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

Zoho CRMy preparate para el éxito